Información acerca del sobrecoste de matrículas

 

Estimados compañeros/as,

 

os escribimos esta nota para informaros acerca de la respuesta recibida desde Vicegerencia, Coordinación de DADE y Vicerrectorado de Estudiantes acerca del sobrecoste cobrado en nuestras matrículas. En resumidas cuentas, se nos argumenta que el coste de más que se nos ha aplicado es una consecuencia lógica de que ambas carreras por separado serían más caras, y que al hacer DADE, nos están haciendo "un barato". Para ello argumentan esta posición en diferentes sobrecostes técnicos y argumentario retorcido que nosotros NOS NEGAMOS A REPRODUCIR.

 

Desde los Delegados y Subdelegados de todo DADE, así como del resto del equipo que hacemos DADEXpress, consideramos esta respuesta en ningún caso adecuada, y en consecuencia, además de no admitirla, hemos invitado al Vicerrector de Estudiantes y a la Coordinadora del Programa Conjunto a la explicación de la misma ante el conjunto de alumnos que formamos la Doble.

 

Con motivo de ello, QUEDAS CONVOCADO A UNA CHARLA ABIERTA A TODO EL MUNDO, EL PRÓXIMO LUNES 10 DE NOVIEMBRE, A LAS 18h EN EL AULA 1 DE DERECHO. Te rogamos la asistencia a la misma, porque tenemos que demostrar que no estamos dispuestos a tragar con lo que no es legal, que defender lo que es nuestro no es un derecho sino una obligación, y que como hemos hecho otras veces, si estamos unidos y actuamos conjuntamente, al final ganaremos la batalla.

 

En esta línea, todo el equipo de DADEXpress estamos aquí para continuar trabajando en esta línea, si contamos con vuestro apoyo. Por ello, en pocos días/horas, la opinión pública se va a hacer conocedora de lo que ha ocurrido en DADE a través de las noticias que van a salir en los medios de comunicación próximamente.

 

Pero sin tu ayuda, todo esto es inútil. Por ello te pedimos que colabores con nosotros asistiendo el lunes 10 a esta charla, y acudiendo a votar el día 18 de noviembre, martes, en las elecciones a Junta y a Claustro, en la Facultad de Derecho.

 

Porque si tú quieres, nosotros podemos.

 

 

 

El equipo que hacemos DADEXpress, Colectivo de Estudiantes