Huelga Educativa 9M

Delegación 2º DADE informa:
Con motivo de la Huelga en el sector de la educación convocada para el jueves 9 de mayo, la próxima semana los horarios sufrirán las siguientes alteraciones:

MIÉRCOLES 8 DE MAYO
- Se impartirá clases teóricas de Penal desde las 9 hasta las 12h.Con las dos horas extras de teóricas se  permite exponer a los grupos de Penal que debían exponer el jueves de 9 a 11 y que no podrán hacerlo.
-De 12 a 14h se impartirán las prácticas de Penal  Administrativo respectivamente para el subgrupo 1 y 2.

JUEVES 9 DE MAYO
- Se suspenden todas las clases programadas para este día a excepción de la práctica desdoblada para el subgrupo 2 de Eclesiástico.
- El profesor de Eclesiástico está advertido de que la asistencia a clase ese día será muy baja por la huelga y ha mostrado su comprensión aunque impartirá la misma para permitir exponer a los grupos que les toca y evitar más cambios de horario.

Con estas modificaciones se pretende lograr un objetivo doble; en primer lugar se evita asistir el jueves a clase evitando los problemas que pudieran surgir con los piquetes; en segundo lugar se permite a los que quieran ejercer la huelga. Señalar en este aspecto que dado que la asistencia a Teóricas no es obligatoria, aquellos que no estén de acuerdo con recuperar las clases del jueves el miércoles, siempre tienen la opción de no asistir.

El Delegado