Laboral

Se retrasa la práctica de los dictámenes para la semana que viene. Para esta hay que traer un plan de igualdad. Adjunto el mensaje por su interés donde se explica toda la información:

 

Estimados alumnos, respondiendo a la petición de Javier en vuestro nombre, accedo al cambio que me solicitáis. De este modo, para la práctica de esta semana debéis traer lo siguiente: un plan de igualdad.

Daré unas ideas previas muy breves sobre la igualdad en el ámbito laboral y por grupos, de no más de 4 personas, analizaréis en clase el plan de igualdad seleccionado y lo expondréis a vuestros compañeros en la segunda hora de la clase práctica. POR FAVOR, PROCURAD QUE NO HAYA PLANES REPETIDOS.

Podéis descargaros los planes de igualdad a través de la web de CCOO, en la sección Mujer e Igualdad.

Para la próxima semana deberéis realizar la práctica de contratas-cesión ilegal que debéis elaborar en forma de dictamen jurídico.

Aprovecho este mail para comunicaros también que debido a mi intervención como conferenciante en las Jornadas Intercongreso de la Sociedad Española de Medicina del Trabajo, este viernes 8 de 9 a 11 tendréis clase de Internacional con la profesora Gamarra, pasando las clases de trabajo, probablemente, al día 14 de noviembre en las horas de Internacional.

Sonia Pedrosa