Cambio de horarios

Estimados compañeros,el horario en las próximas semanas varía un poco respecto de lo anunciado. 
- Los lunes 8 y 15 el horario en mañanas se desarrollará de esta manera: (ver parte izda. del post.


Las clases de Administrativo serán en la pecera y las de Penal en el aula 2.


-Además hay que especificar lo siguiente para Penal:

 

>Subgrupo 1:*El día 8 de abril se resolverá el caso nº 9.*El día 10 de abril, de 12:00 a 14:00 h., los alumnos del subgrupo 1 resolverán el caso nº 8 (práctica de role-playing)*El día 15 de abril, de 9:00 a 11:00 h. , los alumnos del subgrupo 1 realizarán la lectura de los escritos de acusación y defensa relativos a la práctica de role-playing (caso nº 8).

 

> Subgrupo 2:*El día 8 de abril se resolverá el caso nº 9.*El día 9 de abril, de 12:00 a 14:00 h., los alumnos del subgrupo 2 realizarán la lectura de los escritos de acusación y defensa relativos a la práctica de role-playing (caso nº 8).*El día 15 de abril, de 11:00 a 13:00 h. los alumnos del subgrupo 2 resolverán el caso nº 5.

 

> El 23 de mayo se hará el examen teórico de Penal.
Indicar que podéis descargar el horario completo actualizado desdela parte inferior de este post

 

Transmitiré a Elena Fraj los problemas que hemos tenido con el horario este cuatrimestre, de nuevo. En abril nos reuniremos para elaborar el horario del próximo curso en el que pondré de manifiesto los problemas de horarios del Programa DADE. El próximo curso volveremos a las mañanas, y pelearemos porque en 4º también sea así. 

 

Un saludo,Javier

Descarga
(Horarios 2º cuatrimestre 2º curso).pdf
Documento Adobe Acrobat 171.3 KB