Historia - Horarios de la semana que viene

Estimados compañeros,
hoy he mantenido una conversación con Vicente Pinilla para comentar los malos resultados de los exámenes. Estas son las conclusiones que saco de la reunión:
- La parte que ha lastrado los resultados de la mayoría es Economía Mundial, donde sólo aprueban 10 de las 70 personas presentadas
- El test lo aprobaron 40 de 70 presentados.
- La parte de Eloy fue normal, con grandes contrastes según la persona.
- He comentado con él que no nos parecía adecuado que el test sólo tuviera 5 preguntas para una puntuación tan alta. Ha reconocido el error aunque tampoco ha aportado grandes soluciones mas que volverá a poner 10 preguntas como había hecho hasta ahora.
- He intentado cambiar el día de revisión de examen ya que el lunes tenemos clase hasta las 13h en Derecho y la revisión es a esa hora. Me ha indicado que no es posible porque las actas deben cerrarse el martes pero me ha dicho que contarán con que quien quiera ver su examen no llegue hasta las 13.15/20.
- Respecto de las calificaciones, hemos coincidido en que el problema más grave es que aunque no hay muchos suspensos, la nota media es baja porque mucha gente se encuentra entre el 5 y el 7. No ha hablado de corregir o mejorar notas mas que para decir que se habían incrementado en unas décimas la nota de todo el mundo (que el examen estaba peor todavía) y que en algunos casos tenían la duda de si llevar a cabo una ligera modificación de la nota, pero no ha confirmado claramente nada.
- No hay mucho más la verdad, simplemente he tratado de transmitir nuestra opinión general del examen, aunque no se haya podido lograr una mejora generalizada de las notas. De todos modos estoy a la espera de que el lunes me transmitan algo más una vez se vuelvan a reunir los tres y comenten sobre lo que les he dicho hoy.

Respecto de los horarios del 2º cuatrimestre, el lunes hay clase de 9 a 13h y de 15 a 17h. He preparado un horario adaptado con todos los cambios que podéis descargar aquí:

Descarga
Horarios 2º cuatrimestre 2º curso.pdf
Documento Adobe Acrobat 244.5 KB