Tablón del 27 de Noviembre

> REUNIÓN PARA ELEGIR A LA DELEGACIÓN DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA.
Hoy he asistido a la reunión a la que se nos ha convocado a los representantes de curso en Económicas para elegir la nueva Delegación de Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa. Se ha elegido por unanimidad la lista encabezada por Adrián LLosá (actual delegado de FECEM) como nuevo delegado. Yo he sido incluido en dicha lista como miembro vocal de la Delegación de FECEM (Facultad de Economía y Empresa). 
Igualmente se han elegido a los miembros de la Comisión de Evaluación del Grado en ADE en la que hemos elegido, a parte de 2 delegados más de ADE, a Alejandra Bas (Delegada de 3º DADE) como representante en la misma.
De este modo, y junto a nuestra entrada en la Comisión de Calidad del Grado de Derecho (recuerdo que los delegados de 1º, 2º y 3º ocuparemos 3 de las 4 plazas disponibles en dicha comisión), culminamos una estrategia para colocar representantes del Programa Conjunto DADE en órganos de representación importantes con capacidad de decisión directa sobre nuestra carrera.

 

> AULAS P6 SUBGRUPO 2
Tras escribir a la coordinadora de DADE y como he comunicado a mi subgrupo, la disposición de horas los miércoles de cursillos y másteres impartidos en FECEM impide que nos asignen un aula mejor que el "tugurio cochambroso" en el que estamos metidos. Elena Fraj me ha indicado que os transmita sus disculpas por no poder hacer nada y que os recordase que solo queda una sesión de P6. En el 2º cuatrimestre tenemos asignada una ula en condiciones en la 1ª planta.

 

> LIBRO DE CONSTITUCIONAL
Ya tenemos el precio final del libro de constitucional (y los libros listos) que asciende a unos 4.73... euros/persona. Como tengo que recaudar todo el dinero yo e irlos a buscar a Prensas Universitarias, os agradezco que el pago lo redondeemos en 5 euros para poder llevar el dinero y las cuentas con mayor comodidad. Esto lo recordaré mañana en clase otra vez.

 

> CENA Y FIESTA DE NAVIDAD
Como propuse, creo que sería una buena idea montar una cena de Navidad y posterior fiesta así que se agradecerían sugerencias de sitios, fechas y gente voluntaria para montar la Comisión de Fiestas DADE que me ayude un poco a organizar esto. Espero vuestras ideas y sugerencias.

Javier Ortega