Civil. Libros Constitucional P6

>CIVIL
Estimados compañeros, ayer martes me reuní con Alfredo Sánchez-Rubio para hablar sobre la evaluación dada la controversia que había generado. Le transmití nuestro malestar por las calificaciones tan bajas que se habían asignado a las notas de prácticas y expuse la preocupación existente por posibles problemas para poder aprobar y obtener buenos resultados en la asignatura.
Alfredo me transmitió que estas notas son provisionales y que responden a una media aritmética. En primer lugar me señaló que habrá que aplicar la norma del 60% (aquel que no llegue a unas 9 ó 10 prácticas no podrá puntuar en el 30% de nota de prácticas). Me pidió que le diéramos tiempo porque la nota que importa es la final y será sobre esa en la que tenga muy presente la participación en clase del estudiante y el trabajo que haya hecho. Dijo igualmente que el alumno podrá optar entre hacer las prácticas o el examen práctico sin tener que renunciar a ninguna nota aunque sí que me indicó que el examen práctico será más difícil con el objetivo de fomentar la participación. Quiso transmitir confianza y señalar que las notas definitivas pueden distar mucho de lo que ha sacado en prácticas hasta ahora. Ambos modelos de examen, tanto el test como el oral son igual de validos y me señaló que cada alumno opte por el modelo de examen que más le guste. En general saqué una conclusión positiva de la reunión aunque requerirá esfuerzo la asignatura.

 

>CONSTITUCIONAL
Os dejo aquí el mensaje recibido de Enrique Cebrián;
""Estimado Javier,
Perdona, pero han tardado en contestarme de "Prensas Universitarias de Zaragoza"; por fin acaban de hacerlo. Me dicen lo siguiente: "Respecto a los ejemplares para imprimir no hay ningún problema en hacerlos, siempre teniendo en cuenta que deberán ser múltiplos de cuatro, y que cada unidad costará 4,32 
euros. Así pues, tendremos que hacer 24 ejemplares con un coste total de 103,68 euros". Te doy la información, por si quieren sumarse tres personas más o, si no, para que conozcáis el precio exacto por ejemplar, que sería, si sois 21 alumnos, de 4,93 euros.""
Pues eso, que entre mañana y el domingo me indique alguien más si se quiere sumar al encargo y con lo que sea le responderé el lunes.

 

>P6
Dados los problemas con las aulas en el subgrupo 2 me he dirigido a Elena Fraj para que nos asigne una clase con plazas suficientes para todos y cañón de vídeo (no todas tienen) y ponga fin a los problemas que estamos teniendo. Os informaré cuando me conteste

Un saludo
Javier Ortega