Mail del profesor Ferruz

Para los que no estáis matriculados y no habéis podido leer el mail del Prof. Ferruz sobre la visita a cafés Orús os lo dejo aquí:

 

Queridos alumnos del doble grado en Derecho y Admon. de Empresas,

   Además de la actividad académica con la que habitualmente se nos conoce a profesores y alumnos (clases y exámenes) suelo organizar diversas actividades complementarias interesantes creo por sí mismas y que también tengo en cuenta en la valoración final de la asignatura.
   El verano pasado, en julio organicé uno de mis cursos clásicos extraordinarios de Universidad de Verano en Jaca, 9-11 de julio, sobre Medio Ambiente y Empresa Socialmente Responsable. Para el próximo verano estoy preparando un curso en dicha línea pero con notables cambios con respecto al pasado.
   Ahora concretamente estoy organizando para vosotros y para los de cuarto que les doy Dirección Financiera, una visita guiada a Cafés Orús, que va a ser en los próximos días, ya para la semana que viene como pronto. La actividad será por la tarde y necesito por favor que me enviéis un correo los interesados, y si puede ser a la máxima brevedad en esta semana.  
   Si teneis delegado/delegada / Comité de delegados, hacérmelo saber por favor.  En dicho sentido que me envie el delegado/delegada/Comité dicha asignación, así como teléfonos de contacto.
   Saludos cordiales, Luis

    Luis Ferruz / Catedrático de Finanzas / Director de GIECOFIN/